viernes, 21 de enero de 2011

Una Princesa Abandonada

Caminando por el pasillo del aprendizaje me 
hace recordar todos nuestros momentos vividos. 
Ahora solo me quedan cenizas de pasión que día 
a día me acompañan recordándome que me quisiste. 



CADA CARICIA, CADA BESO,                       
CADA PALABRA, CADA 
SENTIMIENTO me hizo 
sentir la princesa en la ahora 
me estoy convirtiendo poco a 
poco, cada sacrificio 
cuenta para volver a sentir el 
deseo prohibido. 
Solo así podrás regresar a mi.



No puedo dejar de amartesolo quiero pensarte 
una y otra vez, mi corazón late de una manera 
desconocida, la soledad me convierte en otra 
persona, sin ti no tengo rumbo. Estoy perdida 
como una niña sin madre.

Volteo y no estas... Haz desaparecido,
si, haz decidido alejarte para disfrutar 
lo que la naturaleza te brinda. 
Me olvidaste, me utilizaste, pero yo aún 
te sigo amando
como nadie lo hace.

Espero que te des cuenta lo que me hiciste sentir
recordar que aún existo.

1 comentario:

  1. lindo blog!! padre!! dejo el mio y animo!! n.n princes-ana-metal.blogspot.com

    ResponderEliminar