miércoles, 2 de marzo de 2011

El primer día, no estuvo tan mal.


AH ME VUELVO LOCA

Algunos profesores nuevos, amigos nuevos, casi todo nuevo.
Pues mi día estuvo bien, volví a ver a ese chico que me trae digamos loca
Ha cambiado mucho en las vacaciones, y yo no fui la única en notarlo
Lo peor fue tener que comer...en la hora del almuerzo
no quería y pues si lo botaba me gritarían, no solo mis padres.

Fue un día relax, nada de anotaciones ni tareas
mi profesora es muy buena y la quiero mucho.
La mayoría de personas han notado mi cambio
y eso me alegro, pero yo me doy asco.

Ya mi casillero está lleno :)
aun me falta llenar algunas, pero es lo de menos
Esta vez me preocuparé en mis notas para que la universidad no sea una cagada
Cada problema que tenga no expresaré aquí porque nadie me callara (:
Ya sea con amigos o maestros

Y otra cosa, ayer fue el cumpleaños de mi papá
comí como nunca ( soy una cerda sin fuerza)
aumente de peso :(
pero ya baje unos cuantos gramos.. me quede hasta 46,9

AJ ME PESE, EXACTAMENTE 47

Bueno chau :)

2 comentarios:

  1. mucha suerte nena! suerte!! animo!! besos!

    ResponderEliminar
  2. :) suerteee!!! yo tambien empiezo y ya dentro de poco la U T.T
    fighting princs!!

    ResponderEliminar