lunes, 7 de marzo de 2011

Pasatiempo


La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.




Que es lo más lindo.. 
para mi relajarme tomando alguna fotografía


Y lo peor, que tu madre te haga enojar, te obliga a comer lo que no                               
quieres, a veces pienso que ella desea verme gorda, ser rechazada
y no sabe lo que en verdad sentiría, claro, ella no pasó por lo mismo
Pues le digo déjame, quiero ser "perfecta" y por fin ser querida


Al CARAJO! Le digo
Por su culpa he subido un kilo ya me arte de sus comentarios
pero lo que no sabe es que más tarde tomaré un par de pastillas
Volveré a ser la de antes :D
y mejor aún

El colegio no está tan mal, las chicas pasan más tiempo conmigo, hay otras que han cambiado. Las mejores amigas no te olvidan, son como tu princesa que te alienta y te guía a ser lo que quieres. La persona que se queda a tu lado hasta que te sientas con ganas



El placer es otra cosa que te encuentras con ellas, el querer dejar 
de fumar para ser aceptada y a veces hacerlo el doble
Algunas piensan que lo haces porque quieres llamar la atención 
y lo que no saben es que gracias a ello, te aguantas las ganas de 
comer y sigues a delante.

Gracias eh!

Por último quiero decirte que                                                             La fotografía sólo puede representar el presente. 
                                                                             Una vez fotografiado, la fotografía se convierte en pasado.

                                                                                  

Suerte Princesa! 

Que tengas un buen día

1 comentario:

  1. n_n linda entrada!! me gustóª y la manera en que publicas... besos!

    ResponderEliminar