sábado, 16 de abril de 2011

Semana Fatal

¿Qué es lo peor que te puede pasar? Que te obliguen. 

Es triste porque tengo 15 años y se supone que debo obedecer a todos lo que me digan mis padres. Lo más gracioso de esto es que mis profesores están tomando el rol de "papis" y me tienen en la mira. Lo bueno del colegio es el tener que estudiar como mierda y las ganas de comer desaparecen.

Queridos hijos de perra, no hay ningún problema cuando se trata de bajar de peso, lo voy a lograr como sea. En más de 5 años me han jodido con lo gorda que estoy así que no me vengan con sus cosas, esta es mi batalla por lograr ser "alguien".

Es tarde y no tengo más que hacer, me voy.

2 comentarios:

  1. wao nena!
    me encanta tu blog y tus entradas!
    No te rindas ante nada, eres diferente a las demás por ser lo que eres y lo que has logrado
    que nadie te arrebate tu sueño :D

    ResponderEliminar