domingo, 9 de octubre de 2011

Viajera


Hola a tod@s!

Me encuentro en brasil y me he dado cuenta que este no es lo mejor, el "paisaje" es lindo, 
UY los chicos también y ellas no se quedan atrás.
Lo único malo es que aquí subir es lo más fácil, uds me entienden, el bikini puesto me hace 
recordar a las mujeres subidas en la playa
Lloré, no puedo creer que todo mi esfuerzo se fue al tacho, ya no quiero nada, sólo estar a 
un lado y pensar como sería si fuera diferente.

También recordé a esa persona que me mueve el piso, bueno son 2 jajaja, uno es alto lindo 
y todo. Yo lo veo perfecto, para mis amigas estoy equivocada jajaja. La otra persona es una 
ella, hace poco hablé con ella, me dice sobre lo que quiere hacer y no lo logra, me pone triste 
que no lo pueda lograr...
LYW<3

Bueno..Me despido, es muy tarde y tengo que alistar las cosas para mañana, 
cuídense y sigan luchando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario