sábado, 2 de marzo de 2013

Hola

¿Cómo seguir pensando en lo bueno de la vida si lo único de "bueno" dura poco?

Sabes lo que te hace feliz pero lo que realmente de llena de felicidad no existe. TÚ creas esa felicidad, imaginas un mundo donde puedas encajar a la perfección porque estas cansada de sufrir y harta de que nadie note lo infeliz que eres, piensas que una simple sonrisa puede ocultarlo todo.
De día no eres igual que de noche. De noche eres aquella personita débil, triste, SOLA que desea otra vida. Casi siempre lloras, recuerdas ese momento en tu vida que te convirtió en la persona más afligida y crees que tu problema no tiene solución. Vives en un infierno lleno de mentiras, los que te rodean no saben quien eres en realidad ya que siempre les muestras lo que no eres y, lo peor de todo, es que también vives mintiéndote.

Y dime ¿también engañas a tu familia? Me dices que nadie pasa por lo que estas pasando, pero ¿les has dicho como te sientes? Posiblemente si y estés a punto de contestarme: "No creen que esto sea serio y siempre se dan media vuelta hacia lo que realmente "les" importa. Te sientes abandona, hasta por tu familia.

Ahora, quiero que me cuentes algo un poco personal, es tu decisión contármelo, no te preocupes 
¿Cuántas veces has intentado quitarte la vida? 1, 2, 10 veces pero nunca lo has conseguido. Piensas que ni para eso sirves, claro, porque según tú eres la persona más inútil en el mundo.

Te consideras un estorbo, tu madre te lo ha dicho muchas veces. Te odias por tener tantos pensamientos negativos, te odias porque querer terminar con todo esto pero no puedes, te odias porque no estas a gusto con tu imagen, te odias porque crees que nadie te ama, te odias porque eres fea, te odias porque todo lo haces mal, te odias porque no eres otra persona. 

Yo se que es difícil cambiar tu propio concepto porque has vivido de odio, melancolía, ira todos estos años y no sabes lo que es ser feliz, lo que es ser amado. Quiero que me digas todo lo que piensas de todo lo que te molesta, grítamelo, desahógate. 

. . .

Ahora ¿cómo te sientes? ¿Un poco mejor, relajada? Cada vez que te sientas con ganas de hacerte daño, con ganas de terminar con tu vida, GRÍTALE AL MUNDO y empieza desde cero, yo estaré aquí con muchas ganas de escucharte porque yo soy alguien que quiere verte feliz y soy capaz de ayudarte en este largo camino en busca de tu felicidad. Sólo déjame decirte algo para terminar, yo sé que quieres salvarte, solo te recuerdo que eres tú la que te puede salvar, tu decides que hacer con tu vida, yo sólo soy un "empujonsito". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario