jueves, 8 de septiembre de 2011

Esto es volver a empezar



HOLA
Después de mucho tengo que admitir que me alejé de toda la mierda de bajar de peso por unos meses porque tuve que estudiar para la universidad. Gané unos cuantos kilos y ahora estoy con la puta ansiedad de bajarlos de una vez. Además, siento que todo esta cambiando, por ejemplo, ya no puedo dormir y he empezado a tomar unas pastillas que se las robo a mi abuela cada vez que la veo para dormir. Tengo miedo el volverme dependiente peeeeeeero no creo que pase así que como si las huevas. También me he vuelto más irritable, es la primera vez que lo digo y me lo estoy empezando a creer (creo que me estoy estresando un poco).


Bueno, tengo sueño así que me voy a la concha y que les vaya bien.

Tchau.

2 comentarios:

  1. hola presiosa entrada... me agrado mucho tu blog princesita besos.. te dejo el mio
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar