jueves, 15 de agosto de 2013

5:33 am

No sé que es lo que acaba de pasar

Lo que si sé es que no existe página privada. Todo esta al alcance de las personas que amas, odias, etc y no sabes como esconderte. Pueda que el anonimato ayude o no. Tengo miedo de que si escribo, o mejor dicho tecleo (etc, etc), la gente pueda saber de esto. 

Imaginemos que estas un día en una de tus redes sociales leyendo letras basura que no te llaman la atención pero pierdes el tiempo haciéndolo porque no tienes algo mejor que hacer. El tiempo pasa bla bla bla hasta que lees algo que pueda relacionarse contigo. No lo sabes, pero notas que es tu mejor amigo quien lo ha publicado. Lo que dice te ofende por completo y fue redactado justo 5 minutos después de colocar como te sentías al haber discutido con tus padres. Le tomas poca importancia y piensas: No, él es mi mejor amigo desde el colegio, imposible. 
Crees que no era para ti así que seguiste con lo tuyo y 5 minutos después ese querido amigo tuyo publica algo similar a lo anterior. No aguantas y sientes que te pica la mano por contestarle guardando esas ganas de matarlo por haberte ofendido sabiendo que se trata de lo que más te duele. No puedes hacer nada, no tienes pruebas y te vas triste, amargado y ya no sabes ni quienes son tus amigos. 

Con esto, puedo decir que no existe la privacidad en la web, ya no tenemos nuestros viejos diarios como hace unos años, queremos que todos lean lo que publicamos para sentirnos alguien. Si quieres seguir con esto lo mejor será ocultarse bajo un seudónimo porque no creo que haya mejor opción.

acqeuhidmqmopmfdspnmdudupvpsntipet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario