domingo, 20 de diciembre de 2015

Hoy es martes


Quise hablar de mis errores pero pensándolo bien, quien debería reflexionar es usted, señor.

No se si me sirva de algo escribir sobre esto o reflejar todo mi odio hacia aquellos que me titulan de loca, y no de la manera divertida, sino de la enferma de mierda que se la pasa haciendo cosas de "estúpidas". Supongo que no porque la mayoría de personas se presentan como ignorantes ante este tipo de temas. Ignorantes porque no conocen la vida de la "loca"

Hace poco recibí un mar de críticas vía internet (es increíble lo patético que puede llegar a ser alguien que se esconde bajo el anonimato). De pronto no sabía si llorar o reír porque a veces, lo que suelen decir estas personas me hacen sentir la mierda más grande en el mundo y otras veces, las persona más inteligente que vive en una sociedad de completos inútiles que no conocen la vida de quienes los rodean.

Bueno, bueno, a lo que vine...que tal, yo soy la "loca", "rara".

Hoy me levanté no muy temprano ni muy tarde con ganas de no hacer nada y a la vez hacer todo. Me miro en el espejo y me digo tantas cosas negativas (y sí, YO me digo mucha mierda y TÚ te callas) que me derrumban por momentos

"Gorda de mierda, mira esa cara, esas piernas, esa panza, no sé porque sigues con vida, perra." 

Luego vuelvo a la cama y se me vienen pensamientos vivos, muertos, etc ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Besos a todos, menos a ti.


3 comentarios:

  1. Segun mi folosofia, todas las personas estamos locas, pero tambien creo que las mujeres lo están más; y lo están porque su locura es diferente y casi mágica ( cada una muy peculiar).

    Acerca de internet, es un mundo lleno de personas perfectas listas para críticar todo aquello que reprimen o no quieren ver en ellos, simplemente esos comentarios y personas merecen ser ignoradas.

    ¿que esto haciendo con mi vida? Pues es qlgo que muchos aun nos preguntamos, pero vale la pena disfrutar haciendo lo q nos gusta mientras lo averiguamos.

    Saludos

    TOM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar